Recarga tu Kindle con la carcasa SolarKindle

8 de enero de 2012
Etiquetas,  ,  

SolarKindle

No hay duda de que el ebook de Amazon es, hoy día, el libro electrónico más vendido de todos. Al igual que ocurre con el iPhone de Apple, este hecho favorece que el Kindle disponga de un soporte oficial y de terceras marcas realmente envidiable. Uno de los productos más interesantes que han sido presentados para el dispositivo estrella de Amazon es la nueva carcasa SolarKindle, de la empresa SolarFocus.

Esta funda, además de proteger nuestro e-book, incorpora un panel solar frontal, con el que podremos cargar la batería de nuestro Kindle. Según el propio fabricante, una hora de exposición solar equivale nada más y nada menos que a 50 horas de funcionamiento, lo que está muy bien. Con un uso normal del dispositivo y esta carcasa, la batería de nuestro libro electrónico podría superar los tres meses sin conectarse a la corriente. 

SolarKindle alimenta además a una linterna LED integrada que puede resultar especialmente útil para permitirnos proseguir la lectura en ambientes con poca luz.

La única pega que le vemos a la funda es que incrementa el tamaño del lector, reduciendo sus altos niveles de portabilidad, y que únicamente estará disponible para los nuevos Kindle, lo que es una pena teniendo en cuenta la gran difusión que tuvo el Kindle 3.

El dispositivo se presentará oficialmente en la feria CES 2012 y se pondrá a la venta el 15 de enero por un precio de 80 dólares, 63 euros al cambio.

Más información | SolarFocus
En Dosis Gadget | Kindle ya es el producto más vendido en Amazon España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información