Razer Synapse 2.0: sube las configuraciones de tus periféricos Razer a la nube

23 de octubre de 2011
Etiquetas

Razer Synapse 2.0

A la hora de disfrutar plenamente de un videojuego es totalmente recomendable disponer de dispositivos de control especializados en este sector. La velocidad, la precisión o la estabilidad son valores que no ofrecen cualquier periférico del mercado, por lo que hay que recurrir a los llamados periféricos gamer para garantizar una buena respuesta a estas necesidades. Debido a esto, y a la creciente popularidad del sector, este mercado ha ido evolucionando, ofreciendo cada vez productos con más funciones para adecuarlos al extremo a nuestras necesidades.

El problema es que esta evolución puede ser al mismo tiempo positiva y negativa. Si por cualquier motivo (un cambio de ordenador o un formateo), tenemos que reconfigurar uno de estos periféricos podemos volvernos locos entre sus múltiples opciones, impidiéndonos disfrutar al final de los juegos. Por ello, Razer, una de las compañías con más prestigio en este sector, ha creado Razer Synapse 2.0

Razer Synapse 2.0 es una plataforma online que nos permite subir las configuraciones de nuestros periféricos Razer a la nube. De esta forma, podemos almacenar, con total seguridad, estas configuraciones y descargarlas posteriormente en cualquier parte y en cualquier momento, adaptando al instante nuestros periféricos a nuestro gusto.

La única dependencia que existe es que necesitamos un programa tanto para subir nuestras configuraciones, como para poder acceder a estos datos y así descargarlos, por lo que no todo se hace a través de Internet. Por ahora, este programa es compatible únicamente con Windows, más concretamente con Windows XP, Vista y 7. Lo cual es comprensible si tenemos en cuenta que el mercado de los videojuegos para PC está totalmente orientado a Windows.

Actualmente este servicio se encuentra en estado Beta, pero es posible registrarse para acceder a él y probarlo ya que es compatible con todos los periféricos actuales de Razer.

Más información | Razer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información