Razer renueva su portátil gamer Blade

3 de septiembre de 2012
Etiquetas

Razer Blade

Normalmente cuando se habla de PC y de videojuegos, la gente suele referirse a potentes equipos se sobremesa capaces de soportar la pesada carga que supone jugar a uno de estos títulos de última generación. Es cierto que aquí, al igual que en otras webs especializadas, se ha hablado de vez en cuando de portátiles con buen hardware para videojuegos, pero no es un suceso muy habitual.

Sin embargo, Razer, una de las compañías más famosas en el mercado de los periféricos gamer, confía plenamente en los equipos portátiles para disfrutar de los videojuegos, tal y como demuestra la actualización de su famoso Razer Blade.

La actualización se ha centrado sobre todo en el hardware. Ahora el equipo está compuesto por un procesador Intel Core I7 de última generación, GPU Nvidia GTX660M, 8 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz, HDD de 500 GB a 7200 r.p.m y un disco SSD de 64 GB para el sistema operativo y programas exigentes.

En el resto de aspectos el equipo se mantiene: panel FullHD de 17,3 pulgadas, diseño en aluminio, y su famosa interfaz Switchblade para mejorar los tiempos de acceso a ciertos elementos de cada uno de los juegos.

El precio, como supondréis, es altísimo: 2500  dólares, unos 1987 euros al cambio. Evidentemente por esa cantidad cunde mucho más un equipo de sobremesa, pero si necesitas un portátil gamer potente y no tienes problemas económicos, este Razer Blade es de lo mejor.

Más información | Razer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información