Razer presenta varios periféricos inspirados en 'Mass Effect 3'

23 de febrero de 2012
Etiquetas

Razer Mass Effect 3

El juego de rol de acción Mass Effect 3 merece ocupar un lugar privilegiado. La tercera y última entrega de la trilogía desarrollada por BioWare, está haciendo suspirar –literalmente– a millones de gamers de todo el planeta. No se trata de un simple lanzamiento, es el final de una saga que ha logrado un éxito rotundo en sus dos ediciones anteriores. Hace apenas unos días, los responsables de Electronics Arts anunciaban el lanzamiento de la versión de prueba, la demo de Mass Effect 3, la cual nos permitirá conocer todos sus entresijos y mejoras, hasta que el título llegue definitivamente a las tiendas el próximo 9 de marzo.

No cabe duda de que la empresa está aprovechando su empuje, de hecho ya ha lanzado figuras para coleccionistas, un juego para iOS y hasta incluso una app en Facebook. Razer también quiere sacar provecho de la situación, con toda una línea de periféricos para los amantes de Mass Effect 3. Aunque estos “nuevos” accesorios tienen truco: la mayoría son versiones que la firma ya había presentado con anterioridad, sólo que han sido rebautizados y maquillados al más puro estilo del comandante Shepard.

El conjunto estaría formado por el ratón para jugones Imperator, la alfombrilla Vestula y el teclado BlackWidow Ultimate. A los mismos se sumaría el respectivo mando Onza 360 Tournament Edition y los auriculares inalámbricos Chimaera Xbox 360. Para tal ocasión, desfilarán vestidos completamente de negro con pequeños detalles en color rojo.

Podremos adquirirlos a través de la tienda oficial de Razer, a partir del 16 de marzo (diez días después de que el juego llegue a las tiendas). En el sorteo, PlayStation 3 ha sido la menos agraciada. Aunque es la primera vez que este título se lanza en las tres plataformas principales: PC, Xbox 360 y PS3, por el momento los accesorios para la consola de Sony brillan por su ausencia. Incluso los poseedores de un iPhone 4/4S tendrán a su disposición una funda inspirada en la temática del juego.

Visto en The Verge
En Dosis Gadget | Fiona, prototipo de ‘tablet’ para videojuegos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información