Razer presenta un teclado inspirado en Star Wars: The Old Republic

12 de junio de 2011
Etiquetas,  

Razer presenta un teclado inspirado en Star Wars: The Old Republic

La feria E3 2011 ha terminado, y aunque han sido las grandes marcas las que disfrutado de todo el protagonismo, también ha habido empresas “pequeñas” que han presentado dispositivos de lo más interesantes para el sector gamer. Una de estas empresas ha sido Razer, que ha mostrado un  espectacular teclado inspirado en el esperado Star Wars: The Old Republic (el MMORPG de Bioware).

Este nuevo teclado cuenta con dos innovadoras características: una pantalla LCD multitáctil que ofrecerá diversa información al jugador y le permitirá grabar macros, y un conjunto de diez teclas dinámicas que se adecuarán a cada juego permitiéndonos un acceso más rápido a ciertos aspectos jugables del mismo. Por ejemplo, nos podrán servir para mostrar y seleccionar de forma rápida las habilidades de uno de nuestros personajes en el nuevo Star Wars: The Old Republic, sin por ello tener que pausar la partida, o andar recurriendo a configuraciones personales del teclado.

El resto de características vienen siendo las típicas de estos productos: posibilidad de iluminar el teclado mediante diversos colores (rojo-Sith y azul-Jedi en este caso), y el perfil bajo de las teclas, para una mejor respuesta a la presión de nuestros dedos.

Desconocemos el precio final que tendrá el producto, pero atendiendo a sus posibilidades, seguro que no es bajo. En cualquier caso, resulta interesante ver pequeñas innovaciones en un mercado tan tradicional como es el de los juegos de ordenador.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información