Razer presenta sus nuevos teclados para Mac

4 de julio de 2011
Etiquetas

Razer BlackWidow Ultimate

No es ningún secreto que el sector de los videojuegos está apostando seriamente por los Mac como soporte. Evidentemente no acaban de ofrecer la potencia de un Windows en esta tarea (salvo en equipos de precios muy elevados), pero sin duda, la creciente popularidad de este sistema operativo está facilitando la expansión de dicho sector. Y claro, si comienzan a aparecer videojuegos serios en Mac, es lógico pensar que también las empresas especializadas en periféricos gamers decidan apostar por este soporte. Esto es justamente lo que ha hecho Razer.

Efectivamente, Razer ha presentado tres nuevos modelos de teclado centrados en los ordenadores de Apple. Debemos destacar que no son realmente “nuevos”, sino que se trata de adaptaciones de otros ya existentes para Windows con alguna modificación de teclas.

Los tres teclados presentados son:

  • Razer BlackWidow Mac Edition: teclado mecánico con cinco teclas programables, macros y hasta diez perfiles de configuración. Precio de 80 euros.
  • Razer BlackWidow Ultimate Mac Edition: igual que el anterior pero con retroiluminación independiente en cada tecla y varios puertos USB. Precio de 130 euros.
  • Razer Anansi Mac Edition: posee siete teclas configurables en la zona inferior y otras cinco en un lateral. Precio de 100 euros

Como vemos, los precios no son bajos, pero ya se sabe que el hardware gamer no suele salir barato, y si encima se destina a Apple, pues su precio se incrementa más. De lo que seguro que no hay duda es de la excelente calidad de estos periféricos. Razer es una de las empresas líderes del sector, y lo es por algo. Veremos si estos lanzamientos popularizan aún más el mercado de los videojuegos en Mac.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información