Razer Ouroboros, un ratón 'gaming' inalámbrico y personalizable para zurdos y diestros

31 de julio de 2012
Etiquetas

Razer Ouroboros

Por fin hoy todo vuelve a cobrar sentido y existe una razón para sonreírle al mundo, sobre todo si eres un fanático de los videojuegos. Razer acaba de ampliar su familia de ratones de gama alta con el camaleónico Ouroboros. Un mouse épico, con características envidiables, al que no le tiembla el pulso si está en juego su hegemonía. Reúne todas las cualidades para convertirse en el Nº1, en el modelo más ergonómico del mercado, en un fuera de serie.

El ratón inalámbrico de los poderes sobrenaturales cuenta con un prodigioso sensor de nada menos que 8.200 dpi. Ha sido dotado de un cuerpo simétrico para adaptarse a la palma de la mano -de diestros y zurdos por igual- y aplastar al enemigo con total libertad de movimientos, sin molestos cables que le corten el paso. Podrás regular la longitud y el ángulo de inclinación de la base para que tus muñecas no tengan margen de error cuando apuntes al adversario.

También permite intercambiar los paneles laterales para que tu meñique y pulgar no se resientan en el fragor de la batalla. Se trata de que cada gamer obtenga una configuración a su medida que le lleve a saborear las mieles de la victoria. El jugón Razer Ouroboros incorpora un total de 11 botones programables y funciona con una pila de tipo AA que, según su creador, alcanza para 12 horas de uso. Aunque para que no nos quedemos sin energía en mitad del combate, podremos conectarlo al ordenador mediante el cable incluido.

Pero en ese caso, el arma radiactiva pasará a ser un mouse no inalámbrico convencional. Es un ratón increíble, inusual y poderoso aunque también bastante caro. Está previsto que llegue a los escaparates europeos a finales de año con una etiqueta que marca 130 euros. El capricho perfecto para estas Navidades y si me apuras para un día que me acabo de inventar, el del autoregalo. Un largo suspiro. ¿No te encantaría tener un ratón como este en el escritorio?

Más información | Razer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información