Razer Naga Hex, el ratón para jugones se deja caer por el CES Las Vegas

14 de enero de 2012
Etiquetas,  

Razer Naga Hex raton jugar

Razer es una de las más compañías más habituales en la feria de electrónica de consumo por excelencia. Esta vez no iba a faltar a la gran cita y además se ha llevado en la maleta a uno de sus novedosos periféricos, para sorprender a los gamers que siguen el evento en directo. Pero los que no tenéis la oportunidad de viajar hasta el estado de Nevada no vais a perderos ni un sólo detalle, aquí estaremos nosotros para contaros todos los pormenores del show.

En la edición 2012 del CES, Razer ha presentado el llamativo ratón Naga Hex. Este modelo dispone de seis botones programables que se apilan en un lateral formando un hexágono, como ya podíamos intuir por su apodo. El objetivo es que le des algo de vidilla a tus sesiones de gaming frente al ordenador, con sólo mover un dedo. El concepto no es nuevo, Naga Nex sigue las directrices de su gemelo casi idéntico, el Naga MMO,  que ya lleva unos cuantos años en el catálogo de Razer.

No nos vamos a engañar, este tipo de accesorios para mentes inquietas y jugones consolidados no destacan precisamente por ser productos de bajo coste, aunque, ya que estamos en plena cuesta de enero y para no hacer mella en nuestros apretados bolsillos, la firma ha decido ajustar al máximo su precio. Para llevarnos a nuestro escritorio este ratón “verde radioctivo”, idóneo para videojuegos de rol, sólo vamos a tener que pagar 80 dólares.

Más información | Razer
En Dosis Gadget | Ozone Radon Opto, el ratón óptico para ‘gamers’ profesionales y CM Storm Sentinel Z3ro-G, ratón para gaming con cinco botones configurables

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información