Razer lanza la beta privada de su Game Booster

22 de septiembre de 2012
Etiquetas

Razer Game Booster

Normalmente hablar de Razer es hablar de periféricos gamer o equipos enteros destinados a los más jugones. Siendo simplistas, Razer está especializada en hardware, pero parece que ahora quiere abrirse también al terreno del software desarrollando una aplicación como Game Booster.

¿Y qué es Game Booster? Pues se trata nada más y nada menos de un programa que busca optimizar nuestros ordenadores a la hora de jugar a un juego determinado. Una de las razones por las que una consola ofrece una mayor durabilidad que un PC en este segmento es que está toda ella pensada para ejecutar videojuegos. Un ordenador es mucho más complejo, y tiene siempre decenas de tareas en segundo plano que consumen la potencia de nuestro equipo. Game Booster lo que busca es cerrar esas aplicaciones con un solo clic para así exprimir a tope nuestro ordenador cuando estemos jugando.

A su vez, Razer ha querido ampliar las posibilidades de su software, de manera que también funciona como una especie de biblioteca que almacena los ejecutables de nuestros juegos e incorpora un sistema llamado Share Mode con el que podremos hacer capturas de pantalla, de audio y de vídeo para mostrarlas a nuestros amigos.

Por ahora está en fase beta y solo se puede probar por invitación, pero no parece un mal programa ¿verdad?

Más información | Razer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información