Razer Kraken Pro y Razer Kraken Music & Gaming, auriculares para dar la nota musical

Razer presenta dos propuestas para amantes de los videojuegos y apasionados de la música. Se trata de unos auriculares circumaurales, con diseño desenfadado, que le prestan especial interés a la comodidad del usuario

21 de agosto de 2012
Etiquetas

Razer Kraken Pro

Si buscas que los demás se fijen en ti -o mejor dicho, en tus orejas- y te gusta llamar la atención puede que Razer haya dado en la diana. Los headphones de talla XL y colores chillones marcan tendencia y son un codiciado objeto para todo aquel que quiere estar a la última en la época estival. Los Razer Kraken Pro se presentan como unos auriculares de diadema destinados a los videojuegos y la reproducción de música, con un diseño desenfadado y un vibrante tono verde neón como credenciales.

Razer pone más énfasis en resaltar el confort inigualable que le confieren al usuario que en su apariencia estética. Salta a la vista que se centran en la ergonomía para sumergirnos durante horas y horas el juego y mantener una conversación larga y tendida sin interrupciones. Hay dos modelos disponibles en el catálogo del fabricante, los Razer Kraken Pro Gaming Headset y los Razer Kraken Music & Gaming Headphones.

Los primeros -con un perfil más jugón- cuentan con un micrófono unidireccional y extraíble integrado en el lateral izquierdo, para dar órdenes estratégicas y estar en contacto con nuestros aliados. Los Razer Kraken Music & Gaming Headphones son idénticos a los anteriores pero prescinden del micrófono. Ambos prometen graves profundos y potentes bajos gracias a los imanes de neodimio de 40 mm que incorporan.

Si quieres hacerte con ellos tendrás que esperar hasta los meses de septiembre y octubre respectivamente, momento en el que empezarán a comercializarse en la tienda online oficial y comercios especializados. Razer nos ha permitido conocer los precios de venta al público, los circumaurales Kraken Pro costarán 80 euros mientras que los Music & Gaming se quedarán en 60 euros.

Más información | Razer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información