Razer equipa al ratón Orochi con un sensor más potente y prolonga su autonomía

Razer actualiza el ratón inalámbrico Orochi, dotándolo con un sensor 4G de 6.500 dpi. También mejora la autonomía, ofreciendo hasta 30 horas continuas de juego o 300 de uso normal. Su precio es de 70 euros

8 de diciembre de 2012

Razer Orochi 2013 raton

No es que sean muchos los que estallan de júbilo y empiezan a dar palmadas de alegría al asistir al estreno de un nuevo ratón. Sin embargo, en ese momento en el que nuestro mouse empieza a fallar y nos anuncia que pronto pasará a mejor vida es cuando verdaderamente nos damos cuenta de la importancia de tener un roedor vivaz en la palma de la mano. Si eres un fanático de los videojuegos y estás al tanto de los movimientos que se producen en el sector, seguro que te sonará la marca Razer.

La compañía especializada en periféricos para jugones renueva su mouse inalámbrico Orochi de cara a la temporada 2013. Dicha versión incluye un sensor láser 4G de 6.500 dpi que lo convierte, según Razer, en el más preciso del mundillo gamer.

La libertad de movimientos es clave para alcanzar la victoria y derrotar al enemigo en cualquier aventura gráfica, por lo que el Orochi va equipado con conectividad Bluetooth 3.0.

¿Hay alguna mejora respecto a la autonomía? Veo que tienes la habilidad de leer la mente, porque estaba a punto de comentaros que bate el récord de su predecesor. El Orochi 2013 se alimenta mediante 2 pilas AA y promete hasta 30 horas continuas de juego, o tres meses de uso normal. Es decir, duplica la autonomía del modelo original. No obstante, cuenta con un indicador que nos avisa cuando la batería esté en las últimas.

Este ratón de diseño ambidiestro para jugones está a la venta en la tienda online del fabricante a un precio de 70 euros, el mismo importe del Orochi original.

Más información | Razer
En Dosis Gadget | DeathTaker: Genius presenta un nuevo ‘mouse’ para fanáticos de los videojuegos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información