Razer Blade, el portátil para 'gamers', ya a la venta en Estados Unidos

19 de enero de 2012
Etiquetas,  

Razer Blade portatil

Allá por el mes de agosto de 2011, escribimos en Dosis Gadget sobre un portátil de Razer orientado a los “jugones”. La verdad, no es que un portátil sea la mejor opción a la hora de querer o pretender disfrutar de los videojuegos a su máxima calidad. Aunque integren componentes, ya de por sí que no rinden como el hardware para CPU de sobremesa, nos prometen una experiencia de juego superior a la media, lo hacen a un precio muy alto, como es el caso del Razer Blade y sus 2800 dólares que cuesta. Vamos, una “ganga”.

¿Merece la pena desembolsar tal cantidad de dinero, pudiendo tener por menos de la mitad un ordenador de sobremesa con mejores características? Creemos que no. Aunque su diseño sea llamativo e incorpore algún detalle curioso, como su pantalla pequeña que sirve de trackpad, no es una inversión aconsejable. Sus componentes, que ahora recordamos, son lo siguientes:

  • Procesador Intel Core i7 a 2.8 GHz
  • Tarjeta gráfica Nvidia Optimus GT55M
  • 8 GB de memoria RAM
  • Disco duro SSD de 256 GB
  • Pantalla Full HD de 17 pulgadas

En Estados Unidos su salida al mercado está a la vuelta de la esquina y ya se ha podido ver físicamente en el CES 2012. ¿Llegará a Europa? Es difícil, depende mucho de su éxito en América.

Más información | Razer
En Dosis Gadget | Razer Naga Hex, el ratón para jugones se deja caer por el CES Las Vegas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información