Razer Battlefield 3 BlackShark 2.0, el arma definitiva para estar en el centro de la acción

2 de junio de 2012
Etiquetas

Razer Battlefield 3 BlackShark

Razer no necesita presentación alguna, es de sobra conocida en los círculos gamer. Es el elixir de vida de esos jugones que se pasan la mitad del día -y parte de la noche- detrás de un mando y una pantalla de ordenador. A los que no les tiembla el pulso -pero sí la cartera- cuando se anuncia el lanzamiento de ciertos títulos, como Battefield 3. ¡Menuda coincidencia! Razer acaba de presentar unos auriculares basados en la obra maestra del combate militar de EA y DICE, los llamados Battefield 3 Razer BlackShark 2.0.

Se inspiran en los auriculares de aviación tácticos y ofrecen un sonido estéreo nítido, con potentes graves, que te permitirán sumergirte por completo en la experiencia de juego ¿Ya palpas la tensión en el ambiente? Podrás escuchar a todo volumen los ensordecedores disparos de las metralletas o las continuas explosiones que sacuden el suelo, como si estuvieras en el centro de la acción. Serás capaz de surcar los cielos y sentirte como un piloto a bordo de un helicóptero de combate.

Estos auriculares gaming de diseño circumaural incorporan una almohadillas acolchadas que bloquean el ruido ambiente, consiguiendo que los jugadores se centren en las conversaciones tácticas y las misiones bélicas. Cuentan también con un micrófono desmontable, por si decides darte una tregua pero no claudicar. El headset de Razer combina una respuesta de frecuencia de 20Hz-20KHz con una impedancia de 29 ohmios.

Battefield 3 no es cualquier juego. Hablamos de uno de los shooter más físicos e intensos del mercado, por no decir el que más. Los BlackShark 2.0 se perfilan como el arma definitiva para ganar la batalla y superar las situaciones más frenéticas. Esta edición para coleccionistas y fans de la saga tiene un precio de venta de 130 euros y estará disponible en toda Europa a partir de julio.

Más información | Razer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información