Ratón 'gaming' Roccat Kone Pure Optical

Roccat Kone Pure Optical cuenta con sensor óptico de 4.000 dpi, siete botones programables, cable trenzado de 1,8 metros y rueda scroll 2D . Su precio, 70 euros

5 de Agosto de 2015

Roccat Kone Pure Optical raton gaming

Procedente de Alemania, aterriza en los escaparates europeos un mouse gaming firmado por Roccat, marca fundada en 2007 que quizás muchos no conozcáis bien dada su corta trayectoria profesional.

Un nuevo roedor entra disparado en una categoría repleta de opciones para los amantes de las aventuras gráficas. Para celebrar el quinto aniversario de la serie Kone, el fabricante de periféricos y accesorios gaming lanza al mercado el Roccat Kone Pure Optical.

Dicho ratón mantiene el mismo diseño del Kone Pure original con un plus de elegancia que a buen seguro agradará a los jugones. Misma estética en un formato más reducido, según Roccat, el 91% del tamaño del modelo anterior. La ergonomía se mantiene intacta, continúa siendo un mouse diseñado para la comodidad de los usuarios diestros, con varias teclas programables, botón Easy Shift y cable trenzado de 1,8 metros de longitud.

Los cambios más significativos no son perceptibles a simple vista, los encontramos en el sensor. Pasaríamos de un Pro-Aim R3 de 8.200 dpi a un Pro-Optic R3 de 4.000 dpi, lo que lo situaría un peldaño por debajo del legendario Kone Pure. En palabras de la firma alemana, el mouse ofrece una gran velocidad y una increíble precisión que se adapta al estilo de juego de los gamers. Lejos de complicarse la existencia, han empleado los mismos materiales de primera calidad y el software de gestión y configuración habitual.

El Roccat Kone Pure Optical dispone de 576 KB de memoria integrada para almacenar una gran cantidad de macros y perfiles, un total de siete botones programables y rueda scroll 2D. Luce un logo idéntico al de su antecesor y disfruta del clásico sistema de iluminación personalizable con múltiples colores y efectos que mejora notablemente la experiencia de juego.

El renovado mouse pretende abarcar un público más amplio colgándose una etiqueta de 70 euros, el importe exacto por el que está a la venta el Kone Pure original.

Más información | Roccat
En Dosis Gadget | Roccat Lua, ratón ‘gaming’ de tres botones y DPI ajustable

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información