Radeon HD 6990, la nueva bestia gráfica de AMD

10 de marzo de 2011
Etiquetas

Radeon HD 6990

AMD ha presentado su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 6990, considerada por expertos como la más rápida en su tipo hasta la fecha, aspecto que verifican los resultados obtenidos por el benchmark de 3DMark11.

La Radeon HD 6990 duplica la potencia de la anterior HD 6970, incluso su precio, alcanzando los 700 dólares. DirectX11 es uno de sus protagonistas que, junto a AMD PowerTune, aseguran mayores velocidades de reloj para los jugadores más exigentes, incluso para los que con una sóla pantalla no tienen suficiente, puesto que ofrece soporte nativo para un máximo de cinco pantallas.

Su tecnología AMD HD3D nos permitirá disfrutar de juegos y películas en 3D cómodamente y, si entra en tus planes comprarla, deberás contar con una fuente de alimentación de al menos 800 W y la paciencia suficiente como para esperar unos días más para su salida al mercado.

Más información | AMD

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información