Qlocktwo W: el reloj de Biegert & Funk te da la hora con palabras

17 de abril de 2012

Qlocktwo W

Llevando encima un teléfono móvil, ya nadie o muy pocos usuarios consultan la hora en un reloj de pulsera. Por lo que los fabricantes se afanan en esculpir diseños imposibles, e incorporar pantallas que nos cuesta un mundo descifrar. La gracia está en presumir de reloj y que pase el tiempo mientras adivinamos la hora. Aunque el catálogo es tan amplio, que hay modelos para todos los gustos. Incluso para relojes tan originales como el Qlocktwo W, que rescata la esencia y el fin único de este complemento.

Biegert & Funk ha creado un reloj que te permite saber la hora con sólo echar un vistazo a la pantalla, pero de un modo bastante peculiar. En su esfera figuran, a modo de crucigrama, 110 caracteres. Gracias a los que podremos leer literalmente la hora por medio de palabras, que se iluminan con LED. Ni rastro de los numeritos.

Lamentablemente, por el momento, el español no es uno de los idiomas soportados. Así que si piensas hacerte con el Qlocktwo W vas a tener que elegir entre el idioma de Shakespeare y el de Schopenhauer, es decir, inglés y alemán. También puedes escoger entre la versión en acero inoxidable y en color negro, con correa de cuero o de caucho.

El precio del reloj de Biegert & Funk es de 550 euros, y llegará al mercado a partir de otoño. Creo que la cifra es algo elevada, yo definitivamente no pienso cambiar los números por las letras.

Más información | Qlocktwo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información