Pyle PWMA970, potente sistema de audio para llevar

26 de marzo de 2012
Etiquetas

Pyle-PWMA970

Si no te conformas con equipos de audio de andar por casa, sientes que los clásicos altavoces han de pasar a mejor vida y te gusta disfrutar del sonido por todo lo alto, no sigas buscando. El equipo que acaba de presentar Pyle lleva tatuado tu nombre. El Pyle PWMA970, es un sistema de audio inalámbrico diseñado para grandes audiencias, recintos de tamaño XXL y otros lugares al aire libre.

Como ya te habrás dado cuenta, no es un equipo de tamaño mini. Aunque sus colosales dimensiones no ponen en riesgo la portabilidad, dado que incorpora hasta su propio carrito de transporte. Es como ir de un lado a otro con la maleta cuando sales de viaje, sólo que inundando el camino con un sonido descomunal. Nada más y nada menos que 300 W de potencia. A ver quién tiene el valor suficiente para ponerse a su lado sin que acabe con los pelos de punta.

El Pyle PWMA970 incluye un par de micrófonos inalámbricos, por aquello de que está diseñado para eventos públicos. Aunque tampoco tenemos ninguna objeción que hacer, si te da por subirte al escenario para demostrarle al mundo tu talento como tenor. Y de paso marcarte unos pasos de claqué, sin cables de por medio.

Pese a su vetusta apariencia, el equipo puede presumir de incluir un dock para conectar los dispositivos de Apple así como de un lector de tarjetas SD. Asimismo, incorpora un puerto USB y entrada de audio para fuentes de sonido externas. También dispone de radio FM con búsqueda automática. Vamos, por si quieres que suene de fondo la música que alojas en tu iPod mientras cantas a cappella. Aunque quién dice cantar, dice graznar.

Queda demostrado que el Pyle PWMA970 está a la última, y que es un equipo de lo más completo. Me atrevería a decir incluso que tiene un precio bastante razonable, ya que sólo cuesta unos 173 euros al cambio de divisa.

Visto en Ubergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información