Pyle PSBM60I, barra de audio con dock para equipos Apple

5 de marzo de 2012
Etiquetas

Pyle PSBM60I

Seguimos con otro sistema de altavoces que viene como anillo al dedo a los televisores LCD y plasmas actuales. Que no os engañen las apariencias ya que, pese a escueto tamaño, proporcionan un sonido con la calidad y la potencia suficiente para hacer temblar a los vecinos. Los fabricantes se afanan en que las barras de audio nos ofrezca ese plus de alta fidelidad, que reclaman nuestros delicados oídos. Para que la competencia sea aún más voraz, entra en escena la firma Pyle con su peculiar barra sonora Pyle PSBM60I.

Este equipo dispone de una jugosa novedad, que será de especial interés para los que se pirran por las manzanas. Es de los pocos modelos del mercado que incluye un dock para los dispositivos de la casa Apple. Ofrece nada más y nada menos que 300W de potencia, gracias a los cinco altavoces que incorpora. Un woofer de 5.25 pulgadas, dos altavoces medios de 3 pulgadas y otros dos tweeters de 1 pulgada.

La barra de sonido Pyle PSBM60I incluye radio FM con 20 presintonías así como tomas RCA (tres entradas y una salida de vídeo por componentes) Por pedir que no quede, echamos en falta una salida HDMI. Es un detalle que no se puede pasar por alto en los tiempos que corren. Quizás pueda suplir esta carencia con ese dock que nos permitirá instalar un iPhone, iPad o iPod y mover el esqueleto en una pista de baile improvisada, o relajarnos en el sofá disfrutando de la Quinta Sinfonía de Tchaikovsky.

Si no eres fan de los equipos de Apple, tampoco tendrás ningún inconveniente. La barra de Pyle cuenta con una toma de entrada de 3.5 mm para que conectes cualquier otro dispositivo, un teléfono móvil o reproductor portátil. Ya puede ser tuyo, a un precio estimado de 230 euros.

Más información | Pyle

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información