PureTek Roll-On Screen Shield: ni una burbuja más en los protectores de pantalla

PureGear presenta un kit para aplicar protectores de pantalla sin dejar ni una sola burbuja en la superficie. Es un método eficaz para mantener la pantalla del móvil protegida e impoluta como el primer día

29 de febrero de 2012
Etiquetas

PureTek Roll-On Screen Shield

En la vida existen dos clases de personas: las que tienen miedo a todo, hasta de quitarle el plástico a la pantalla del móvil –no vaya a ser que se raye–, y las que se lo quitamos sin titubear. Sí, aunque acabe con arañazos por los cuatro costados, pese a que se nos raye con las llaves o con lo que llevemos en el bolso. Somos los mismos que más de una vez olvidamos el PIN. Y no pasa absolutamente nada, no le damos más importancia de la que tiene.

Si quieres proteger al máximo tu preciado smartphone, no dejes de prestarle atención al nuevo invento de la firma PureGear. Está bien, más vale prevenir que lamentar, pero ¿a qué precio? Un protector de pantalla puede mantener tu teléfono tan impecable como el primer día, pero no me negareis que es un “tostón” colocarlo. Y si encima pretendes que quede a las mil maravillas, tendrás que preparar una dosis de Paracetamol extra.

Ni siguiendo las instrucciones del fabricante conseguimos un acabado perfecto. Primero, limpie la superficie para que no queden partículas de polvo. Hecho. Coloque la lámina sobre el terminal. Hecho. ¿Y luego qué? Lo difícil es averiguar cómo conseguir que el protector quede del todo alineado con la pantalla, y sin una sola burbuja de aire.

Aquí viene el quid de la cuestión: con el PureTek Roll-On Screen Shield podremos aplicar los protectores de pantalla sin mayores esfuerzos, sin que quede ni una sola pompa en la pantalla. Está disponible para teléfonos móviles como el iPhone, Motorola Droid 4, Motorola Droid RAZR y Motorola Droid RAZR Maxx. Por ahora, parece que no hay una versión compatible con los modelos de Samsung.

PureGear garantiza que este método de instalación es simple, eficaz y seguro –a prueba de dummies. Solo tendrás que colocar tu móvil sobre una especie de soporte que incluye el kit, y que alinearía el protector con la parte superior del terminal. Luego, pasaríamos un pequeño rodillo por encima y ¡listo! Deseo cumplido. El mismo rodillo separará el adhesivo del protector, evitando que se formen burbujas sobre la superficie.

Quizás a algunos les pueda resultar algo caro y poco útil, a no ser que os paséis el día “plastificando” los terminales de todo “quisqui”. Su precio de venta es de 24 dólares.

Más información | PureGear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información