Pure Contour 200i Air, sistema de altavoces compatible con Airplay

8 de junio de 2012

Contour 200i Air

Hoy desfila por nuestro blog un sistema de altavoces de diseño, pero no uno cualquiera. Los que le hayan jurado amor eterno a Apple caerán rendidos al Contour 200i Air, equipo que cuenta con el inconfundible sello de Pure. Este compacto sistema de sonido, conjuga una estética cuidada con la practicidad y unas prestaciones de alto nivel. Aprovecha al máximo las cualidades de los dispositivos de la manzana, permitiéndonos sacarle todo el jugo al iPhone y iPod.

Ofrece nada menos que 36W de potencia RMS, y tiene la ventaja de ser compatible con el potente sistema de streaming Airplay. En otras palabras, podrás escuchar cualquier archivo de audio y podcasts desde los i-Cacharros -o incluso iTunes- a través de la conexión  WiFi. Lo que se traduce en la ausencia total de cables entre habitaciones. Gracias a la inclusión del típico dock, te permitirá dejar el iPod cargando mientras escuchas tu música favorita.

No deja indiferente ni a los radioaficionados. Gracias a la aplicación Pure Lounge, tendrán acceso a centenares de estaciones de radio por Internet. Sólo pulsando un botón y de manera totalmente gratuita. El Contour 200i Air incluye mando a distancia y salida de audio digital, así como una toma de audio de 3.5 mm para conectar fuentes externas.

Faltarían por conocer algunos detalles, como la fecha de disponibilidad en territorio español. Sabemos que ya está a la venta en algunos países europeos a un precio de 300 dólares.

Más información | Pure

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información