PS Vita: Vodafone ofrecerá el servicio 3G en Europa

22 de noviembre de 2011
Etiquetas,  ,  

ps vita vodafone 3g

A este ritmo de noticias sobre la PS Vita, poco va a quedar por descubrir el día de su salida. Aun así este es sin duda uno de los datos más esperados, teniendo en cuenta las posibilidades de conexión de la nueva consola de Sony. Sabíamos que en Japón la operadora que va a ofrecer el 3G es DoCoMo, pero aún era una incógnita qué empresa se encargaría de esta labor en Europa. Pues bien, ya lo sabemos: la elegida ha sido Vodafone.

Por lo visto, la consola traerá una tarjeta SIM de Vodafone, a la que obviamente podremos dar uso o no. Es muy probable que la propia operadora comercialice por sí misma la PS Vita, como si de un terminal más se tratara, por lo que es posible que más pronto que tarde podamos ver alguna oferta típica de este tipo de compañías, tal y como hacen con los teléfonos móviles.

Lo que es seguro es que aquellos que realmente hagan uso del 3G y adquieran la tarifa de Vodafone, disfrutarán de forma gratuita de un juego exclusivo: WipeOut 2048, descargable desde la PlayStation Store.

Por ahora, Vodafone no ha hablado de precios en España, pero en Reino Unido mantiene los dados por Sony, por lo que se espera que en nuestro mercado nacional ocurra lo mismo. Recordamos el coste de la nueva PS Vita: 250 euros para el modelo con WiFi y 300 euros para el modelo con WiFi y 3G.

Personalmente, jamás me ataría a una compañía de telefonía por una consola. Sobre todo si tenemos en cuenta que el 3G, quienes mejor lo aprovechan, son los smartphones, y que la batería de la PS Vita no es ningún milagro (no pasaba de las 5 horas de juego, con WiFi y 3G desactivados). Pero la realidad es que las posibilidades de conexión están ahí, y mejor contar con un amplio abanico de opciones que verse limitados a una sola.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | La PS Vita se podrá reservar en España a partir del 30 de noviembre

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información