PS Vita vendrá con Twitter de serie

21 de octubre de 2011
Etiquetas,  

PS Vita vendrá con Twitter de serie

Es un hecho que cada vez más productos tecnológicos actuales, rompen las fronteras de su género para realizar tareas propias de otros sectores. Si dispositivos como los smartphones han ido adquiriendo un peso importante en la industria del videojuego, ahora son las consolas las que intentan adoptar funcionalidades más típicas de lo móviles, explotando el inagotable terreno de las redes sociales.

Esto es justamente lo que ocurre con la futura PS Vita. Sony, aprovechando la conectividad de su nueva consola (WiFi y 3G), y continuando con su deseo de convertir a la sucesora de la PSP en un auténtico centro multimedia, ha anunciado que la PlayStation Vita dispondrá de una aplicación de Twitter integrada.

Este dato se une al interés de la compañía nipona por añadir también FacebookFoursquareSkype a sus servicios sociales. El problema actual es que aún no han acabado de pulir estas funcionalidades, por lo que se desconoce si dispondremos de ellas el mismo día de su salida al mercado. En este sentido, Twitter parece tener ventaja, ya que su funcionamiento es ya bastante estable y fluido.

Sea como fuere, cualquier posible retraso al respecto no debería afectarnos a nosotros, ya que la PS Vita saldrá en el mercado nacional el día 22 de febrero. Por su parte, la fecha japonesa se mantiene para el 17 de diciembre. Ese día saldremos de dudas con respecto a todo lo relacionado con la nueva consola portátil de Sony.

Más información | Sony
Fotografía | Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información