PS Vita tendrá un límite de 20 MB para descargas por 3G

2 de octubre de 2011
Etiquetas,  

PS Vita

No hay duda de que la nueva PS Vita es una de las consolas portátiles más esperadas de la historia. El salto tecnológico que parece prometer en relación con la competencia, es tal que muchos han caído rendidos a sus pies antes incluso de salir a la venta. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y un equipo tan potente también tiene sus limitaciones, como los 20 MB que tendremos disponibles para descargas 3G.

Efectivamente, un empleado de Sony ha confirmado que, al menos durante el lanzamiento y a lo largo de los primeros días de vida de la consola en el mercado, las descargas mediante 3G estarán limitadas a 20 MB. La cifra es ciertamente desoladora, ya que no permite la descarga de ningún juego mínimamente potente del catálogo de la PS Vita, quedando reducidas las capacidades del 3G a descarga de actualizaciones y poco más.

Debemos subrayar la temporalidad teórica de esta limitación. Todo el mundo espera que Sony amplíe los MB de descarga a medida que vaya pasando el tiempo, pero lo cierto es que, a día de hoy, no hay confirmación oficial de este hecho, por lo que a lo mejor nos tenemos que conformar con esos 20 MB para descargas 3G.

Esto no afecta a las descargas vía WiFi, que no tendrán ninguna limitación de ningún tipo (salvo la de la propia línea WiFi), pero es cierto que tener un 3G tan capado no deja de suponer una reducción en las capacidades portátiles de un dispositivo que busca precisamente un nivel de conectividad acorde a los tiempos que corren. Esperemos que Sony solucione pronto este problema.

Más información | Joystick
Visto en Engadget
En Dosis Gadget | PS Vita será lanzada en Japón este mismo año

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información