PS Vita consigue buenas cifras de ventas tras su rebaja de precio

Sony ha declarado que la PS Vita ha vendido cuatro veces más tras la bajada de precio. Exactamente 44.000 consolas en una semana

6 de marzo de 2013
Etiquetas,  

PS Vita ventas precio

Hace unos días, dedicábamos un artículo a la rebaja de precio de la PS Vita. Y no es para menos, ya que la consola portátil de Sony se presentó como un producto puntero que impulsaría en buena medida a la compañía para salir del hoyo económico en el que se encuentra.

Pero, como todos sabéis ya, los pronósticos no se cumplieron en absoluto. Por ello, Sony decidió rebajar el precio de la PS Vita en el mercado en el que tiene más seguidores: Japón. Y los datos no se han hecho esperar. Tal y como se presuponía, el elevado precio de la PS Vita ha sido un gran lastre para las ventas. Desde que entró en vigor la rebaja, la PS Vita ha vendido cuatro veces más. Exactamente 44.000 dispositivos semanales, número muy superior al de las 11.000 consolas vendidas en semanas pasadas.

Aun así es conveniente no lanzar las campanas al vuelo, ya que no dejan de ser datos puntuales inflados justamente por esta medida. La única forma de consolidar cifras similares es ofreciendo un buen catálogo, y en eso Sony tiene mucho trabajo por delante, dado que el número de títulos interesantes para la PS Vita sigue siendo muy reducido.

Desconocemos si Sony llevará a cabo una medida similar en otros países. Si al final le va bien, es muy posible que realmente veamos algún tipo de rebaja en nuestro país.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Sony rediseñará su PS Vita

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información