PS Vita: comienzan las reservas en España

5 de noviembre de 2011
Etiquetas,  

PS Vita: comienzan las reservas en España

No cabe duda de que la Navidad es el mejor reclamo para las grandes multinacionales. Prueba de ello, es que en el sector de las videoconsolas no han parado de llover ofertas y descuentos, que nos incitan a adquirir los últimos modelos del mercado. Hasta ahora todo indicaba que Nintendo sería la gran triunfadora del año, y que miles de ejemplares de su consola portátil acabarían en el saco de Santa Claus. La reciente bajada de precio de la Nintendo 3DS, así como su nueva gama de colores, parecían ser los factores decisivos que inclinarían la balanza a su favor.

Sin embargo, Sony tiene la intención de aguarle la fiesta, o al menos intentarlo. Aunque la firma nipona tiene previsto que el lanzamiento de PlayStation Vita tenga lugar en febrero de 2012, ya está abierto el plazo de reserva de la consola. De modo que, los fans de la PSP pueden dejar constancia de sus deseos en la carta a los Reyes Magos, a sabiendas de que luego serán de los primeros en catarla.

Por supuesto, España no iba a ser la excepción. Numerosas tiendas, como El Corte Inglés, se han apresurado en incorporar a su catálogo de juguetes tecnológicos la nueva consola PS Vita, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de reservarla al instante, e incluyendo algún que otro obsequio promocional.

El mensaje publicitario de Sony es bastante claro: PlayStation Vita no está diseñada sólo para “fanboys” de los videjuegos sino para cualquier usuario, independientemente de cuál sea su edad. Existen dos alternativas, una de ellas pasa por adquirir una PSP algo más modesta a precio de derribo. La otra, consiste en tirar la casa por la ventana y esperar a la gran protagonista, la que ha levantado pasiones desde que se desveló el pasado mes de junio, en la Electronic Entertainment Expo, un evento más conocido como E3. Tú tienes la última palabra: The power is now in your hands!

Visto en Gizmos
En Dosis Gadget | PS Vita obligará a comprar las tarjetas de memoria de Sony

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información