PS Vita: catálogo de juegos y accesorios que se lanzarán en USA y Europa (precios incluidos)

27 de diciembre de 2011
Etiquetas,  

PS Vita: catálogo de juegos y accesorios que se lanzarán en USA y Europa (precios incluidos)

Tras su estelar presentación en el continente asiático, muchos os estaréis preguntando si merecería la pena importar la PS Vita –aún a riesgo de que aduanas haga un roto en nuestros bolsillos–. Si lo analizamos detenidamente no parece una idea descabellada, siempre y cuando seas un auténtico fanático de los videojuegos. De hecho, algunos jugones ya barajaron esta alternativa cuando Sony lanzó al mercado la PSP original.

PS Vita no se verá envuelta en tanta incertidumbre, ya que la compañía japonesa ha hecho público sus planes de lanzamiento para Estados Unidos y Europa. Hasta ahora, algunos detalles de la operación, como el precio de los accesorios y juegos, permanecían ocultos. Sin embargo, esta información ha sido desvelada y ya sabemos de primera mano los títulos que se podrán adquirir durante su lanzamiento en USA y Europa.

Desde el primer día de su lanzamiento, estarán disponibles en USA hasta 25 videojuegos –incluyendo los descargables–. Por el momento, en Europa han sido confirmados 7 títulos: Uncharted: Golden Abyss, ModNation Racers: Road Trip, WipEout 2048, Unit 13, Little Deviants, Everybody’s Golf y Reality Fighters. Su precios oscilarían entre los 29 y los 49 euros. Adicionalmente se incluirán tarjetas de realidad aumentada. Al comprar la consola recibiremos un código con el que podremos descargar –a coste cero– hasta 3 juegos basados en dicha tecnología.

En cuanto a las tarjetas de memoria, se podrán a la venta versiones de 4, 8 y 16 GB de almacenamiento. En Europa los precios ascenderán a 20, 35 y 50 euros respectivamente. En Estados Unidos podrán adquirirse desde 20, 35 y 50 dólares, territorio en el que también estará disponible una tarjeta de 32 GB a un precio de 100 dólares.

No faltará todo un abanico de accesorios, entre ellos un cargador portátil (50 euros), un adaptador de corriente (10 euros), auriculares (20 euros) y los habituales kit starter y kit de viajes a un precio de 25 y 30 euros. En EEUU el kit starter incluirá una tarjeta de memoria de 4 GB, una funda, un protector para la pantalla, unos audífonos, un estuche para las tarjetas y un paño de micro-fibra.

¿Estás preparado para desenfundar tu tarjeta de crédito?

Más información | Playstation
En Dosis Gadget | PS Vita: Vodafone ofrecerá el servicio 3G en Europa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información