Próxima llegada de una tableta de ASUS con procesador de cuatro núcleos

4 de mayo de 2011
Etiquetas,  ,  

ASUS Eee Pad EP102

Es el producto estrella de los gadgets, para qué nos vamos a engañar. Y es el artículo de tecnología de consumo que más espectación genera entre los usuarios. No son sino las tablets, de las que otra vez traemos novedades.

ASUS va a lanzar unas tabletas con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos (quad-core), siendo ésta una de las grandes noticias de la semana. Y tanto es así que la noticia ha eclipsado la llegada de dos nuevas tabletas con porcesador Tegra 2 en uno de los modelos y procesador Qualcomm en el otro, de la marca ASUS. Se espera que vean la luz entre mayo y julio de este año.

Son la Eee Pad Slider EP102 de 10 pulgadas y procesador Tegra 2 y la Eee Pad MeMo EP71 de 7 pulgadas, que incorporará el Qualcomm. De esta forma Asus busca afianzarse en el sector en el que disputa la batalla al iPad con algunas de las tabletas más interesantes del mercado.

Visto en SlashGear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información