Proporta y Barbour visten a la familia Apple y Galaxy al más puro estilo 'british'

Proporta, en colaboración con Barbour, presenta una colección de fundas para los teléfonos móviles de Apple y Samsung. Encontramos fundas básicas con cierre magnético y lengüeta de seguridad, carcasas alcolchadas para el iPad Mini y hasta fundas con tela escocesa para vestir al Galaxy S3 y el iPhone 5

3 de mayo de 2013
Etiquetas

barbour proporta fundas

Tan pronto como se destapan las primeras filtraciones de un dispositivo, se abre el grifo de accesorios compatibles. Es el cuento de nunca acabar. Aunque habitualmente no le cedemos demasiado protagonismo a las fundas para smartphones y tablets, haremos una excepción con las novedades que nos trae Proporta para esta primavera-verano. Atentos todos los que se planteen renovar su viejo teléfono móvil o los que busquen un extra de protección para su terminal actual.

A la hora de elegir una funda para nuestros smartphones o tablets, son varios los aspectos que tenemos en cuenta. No nos conformamos con que sean capaces de salvaguardar el terminal de posibles roces, rasguños y caídas sin sacrificar su estilo, también queremos algo de exclusividad para vestirlo a la última moda. Proporta se alía con la famosa firma británica Barbour para lanzar una colección de fundas en las que la tradicional tela escocesa, el algodón encerado y los motivos a rombos se llevan la palma.

Además de ofrecer protección y funcionalidad total al iPhone, iPad y Samsung Galaxy S3/S4, con ese toque tan british que caracteriza a Barbour, complementan tu look diario. En esta gama de fundas –claramente inspiradas en la campiña inglesa y en la imagen del clásico gentleman– encontramos diseños para todos los gustos: desde carcasas de policarbonato con materiales acolchados hasta fundas con lengüeta de seguridad y cierre magnético. Más allá de aportar elegancia y seguridad en tu día a día, algunas de ellas incluyen un compartimento interior para llevar tarjetas de crédito o notas.

La mayoría de las fundas de Proporta, con el inconfundible sello de Barbour, están disponibles en una gran variedad de colores. Con respecto a los precios, tenemos modelos básicos para poner guapete al iPhone desde 23 euros, así como fundas doblegables –con acabado en piel– para el iPad 3 por algo menos de 90 euros.

Más información | Proporta
En Dosis Gadget | Proporta pone a la venta la primera tanda de fundas para el iPad Mini

Un comentario
  1. funda galaxy s5 mini
    Publicado el 18 diciembre, 2014 a las 5:33 am | Enlace

    Tengo un celular de samsung galaxy s5 mini.Quiero una funda para proteger y adornar mi galaxy s5 mini.La funda como esta.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información