Proporta potencia la cámara del iPhone 5 con tres nuevos accesorios

Se trata de una kit de lentes tres en una, un parasol que también hace las veces de soporte y una carcasa fotográfica de PhoGo

24 de Junio de 2013
Etiquetas,  

Proporta iPhone-5 camara

¿Ya tienes en tu poder el flamante terminal móvil de la manzana que convierte en oro todo lo que toca? Para exprimir al máximo al iPhone 5 y sacarle todo el jugo a sus capacidades fotográficas, no tienes que hacer un pacto con el diablo, sino con Proporta. La firma británica saca pecho con hasta tres nuevas soluciones destinadas a potenciar la faceta fotográfica del buque insignia de Apple.

Cuando te has gastado tantísimo dinero en un smartphone, tablet o e-reader, en lo último que piensas es en escatimar en gastos a la hora de personalizarlo y ponerlo a punto. No dejes pasar la oportunidad de echarle un vistazo al catálogo de Proporta para descubrir estas y otras novedades.

De entrada, la compañía pone a tu alcance un kit de lentes tres en uno, un parasol y una carcasa con apertura customizada. El primer accesorio incluye una lente macro, otra angular y un objetivo ojo de pez –intercambiables– que te permitirán tener un gran ángulo y sorprender a los instagramers con capturas de alta calidad. Tiene un precio de venta de 45 euros.

PhoGo iphone

Para mejorar tus fotografías con este kit de lentes, debes disponer también de la carcasa fotográfica de PhoGo. Gracias a ella podrás fijar tu iPhone 5 a un trípode e inmortalizar tu mundo y aventuras como si usaras la cámara de un profesional. Diseñada ergonómicamente, no obstaculiza el acceso a las funciones del terminal más cool del mercado. En este caso, hablaríamos de una cifra cercana a los 30 euros.

Dejamos para el último momento el accesorio más intrigante y atípico de los presentados por Proporta, un parasol que se adhiere a la carcasa PhoGo para evitar reflejos cuando la luz solar incide directamente sobre la pantalla, dificultando la grabación y captura de imágenes. Se fija en uno de los laterales de la carcasa y funciona como soporte para ver el contenido multimedia cuando no lo uses como parasol. Cuesta apenas 13 euros.

Más información | Proporta
En Dosis Gadget | Manfrotto Klyp: apunta, dispara y haz clic en el obturador del iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información