Proporta pone a la venta la primera tanda de fundas para el iPad Mini

Proporta lanza varios modelos de fundas y carcasas para el nuevo tablet de tamaño reducido de Apple, el iPad Mini. Reúne desde modelos deportivos hasta otros de perfil clásico, hechos de polipiel y policarbonato resistente

30 de octubre de 2012
Etiquetas,  

proporta ipad mini funda

Los diseñadores y fabricantes de accesorios para gadgets están que saltan de alegría con la nueva golosina de sabor a manzana. La gran mayoría le han reservado un espacio en su web al tablet de tamaño reducido de Apple, el iPad Mini. Su formato invita a sacarlo a pasear a menudo para presumir de último modelo y despertar la envidia de sus trillones de fans, por lo que parece que las fundas no estarán de más para protegerlo de las inclemencias y percances de la vida cotidiana.

Una de las primeras marcas en poner a la venta un surtido de fundas para el pequeñín de la familia manzanera ha sido Proporta. Tiene modelos para todos los gustos, de diferentes estilos y niveles de protección. Por ejemplo, puedes optar por la funda de diseño deportivo hecha de neopreno suave, firmada por Quiksilver. Su intención, evitar que el iPad Mini sufra algún golpe fortuito o rasguño. ¿Su precio? 15 euros.

Si no te interesa mucho la moda, o por lo menos no quieres demostrarlo, te llamarán más la atención las clásicas fundas de polipiel con o sin refuerzo de aluminio. Permiten acceder a los puertos, los controles y la cámara de tu minúscula tableta sin retirar la funda, e incluyen un bolsillo para guardar documentos. En este caso, hablaríamos de un precio recomendado de 35 euros.

funda ipad mini proporta

Proporta también ha confeccionado un modelo de funda giratoria 360 para iPad Mini con la que orientar la tableta en modo paisaje o retrato para visualizar el contenido multimedia. Puedes llevártela por 30 euros.

Si prefieres no añadir volumen, puedes adquirir una carcasa de policarbonato resistente –en color blanco o negro– por menos de 20 euros.

Esta es sólo la primera oleada de accesorios compatibles con el nuevo fichaje de Apple. Continuará… y nosotros seremos los primeros en contarte cómo acaba la película.

Más información | Proporta
En Dosis Gadget | Brando le pone carcasa y teclado al iPad Mini a precio razonable

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información