Project Fiona, de Razer, puede renacer si le das tu apoyo

Razer ha prometido desarrollar su concepto de tablet gamer, llamado Project Fiona, si recibe 10.000 "me gusta" en Facebook

6 de octubre de 2012
Etiquetas

Project Fiona

Razer está obsesionada con llevar los videojuegos a la calle. No hablamos de consolas portátiles, sino de equipos PC totalmente optimizados para ello.

Razer Blade ya hace realidad esta idea, pero con el boom de los tablets, Razer quiso ir más allá con un tablet gamer, al que bautizó con el enigmático nombre de Project Fiona.

Sin embargo, tras la presentación del dispositivo, sus posibilidades de producción se fueron diluyendo por falta de apoyo. Durante muchos meses no se volvió a hablar de él y ya lo dábamos por muerto. Pero por lo visto esto no es del todo cierto y podría ser revivido si Razer recibe 10.000 “me gusta” en Facebook.

Min-Liang Tan, CEO de Razer, ha añadido además que “aceptan todo tipo de sugerencias y recomendaciones sobre especificaciones, diseño, precio, características…”. En otras palabras: que aunque Razer se ha comprometido con “convertir el concepto en una realidad y lanzar el producto”, aún no está ni mucho menos desarrollado y su salida sería, sin duda, tardía.

Pese a ello, podemos citar algunas de las características del modelo original presentado el pasado enero, en el que destacaba su pantalla de 10,1 pulgadas, su procesador Intel Core I7 y Windows 8 como sistema operativo. Obviamente tampoco puede quedarse atrás en RAM y sobre todo en GPU. Se vería complementado además de unos pads de control incorporados (rompiendo con los sistemas táctiles de este tipo de productos).

Su precio podría rondar los 1000 dólares.

Más información | Razer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información