Presentada la nueva mezcladora Vestax VCI-400 DJ Controller

3 de octubre de 2011
Etiquetas

Vestax VCI 400

Este fin de semana ha tenido lugar en Birmingham la convención BMP 2011, que es la mayor de ellas dedicada al mundo del DJ digital y a la producción musical electrónica. En ella se presentan las mejores novedades en cuanto a hardware y gadgets para el DJ, y sobre una de ellas vamos a hablar hoy en Dosis Gadget, siendo uno de los productos que más están triunfando últimamente. Hablamos de las controladoras por USB para el DJ.

Vestax ha presentado la VCI-400 DJ Controller, una mezcladora de cuatro canales, grande, pesada y construida en materiales metálicos. Está diseñada para ser manejada con el software Traktor, Serato Intro (suministrado con la controladora, aunque sólo pensado para manejar dos canales), Virtual DJ y demás software para DJ capaz de configurarse mediante mapas midi, que son la mayoría.

Todos los faders son reemplazables e incluye indicadores LED dentro de los botones. También incorpora dos jog-wheels para usar en modo scratch si así lo queremos. Dadas sus características, está pensada para usuarios avanzados de Traktor y para aquellos que busquen una experiencia y un sonido más profesional. Su tarjeta de sonido es de 48 KHz/24 bit, con entrada para dos micrófonos, dispositivos de sonido externos y salida master.

Su precio será de unos 1.000 dólares, razonables dada la calidad del producto y sus posibilidades. Se espera que su llegada al mercado sea en el primer cuarto del año 2012.

Visto en Digital Dj Tips
En Dosis Gadget | Numark N4, nuevo controlador de cuatro canales para el DJ digital

Un comentario
  1. selene
    Publicado el 14 diciembre, 2011 a las 10:11 pm | Enlace

    regalenme una

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información