Precios oficiales del Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus

11 de octubre de 2011
Etiquetas

precio Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus

La semana pasada corrieron por la blogosfera italiana los precios del nuevo tablet Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus, y supimos que en el país de la pasta la tableta saldrá al mercado por 499 euros. En Estados Unidos, por su parte, los precios comienzan a partir de los 399 dólares. La verdad es que empieza a ser preocupante ver cómo se infla el precio en euros respecto a los dólares americanos.

El modelo de 16 GB del nuevo Samsung Galaxy Tab Plus 7.0 será el que valdrá 399 dólares en América del Norte, mientras que el modelo de 32 GB ascenderá hasta los 499 dólares. Recordando sus principales características, la tableta de Samsung trae consigo el sistema operativo Android Honeycomb 3.2, un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz cada uno, 1 GB de memoria RAM y una pantalla de siete pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

Galaxy Tab 7.0 Plus integra en su parte delantera una cámara de dos megapíxeles y una trasera de 3 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo en alta definición 720p, incluyendo un flash LED y enfoque automático. Para guardar nuestros archivos también lleva una ranura para tarjetas microSD. En cuanto a la conectividad, integra HSPA+ y WiFi.

Hay que reconocer que, pese al tipo de cambio desfavorable euro-dólar, el precio es muy competitivo y habrá que ver cómo reacciona el mercado ante este nuevo tablet de Samsung ligero, de tamaño reducido, cómodo de llevar y con grandes prestaciones.

Visto en Gizmos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información