Precios definitivos de la PS Vita 3G con Vodafone

21 de febrero de 2012
Etiquetas,  ,  

PS Vita y Vodafone

La alianza entre Sony y Vodafone era ya prácticamente un dato confirmado, pero aún no se habían definido los precios reales de las diferentes versiones 3G de la nueva PS Vita. Y por fin, pese a hacerse de rogar, se han concretado los precios definitivos fruto de esta alianza.

Encontramos varias modalidades: la primera de ellas nos ofrece la consola a 199 euros, con una tarifa de datos de 25 euros al mes y con 24 meses de permanencia; la segunda modalidad dejaría el precio del dispositivo en 249 euros, con una tarifa de datos de 15 euros al mes y también con 24 meses de permanencia; y, finalmente, una tercera opción sería adquirir la consola por 319 euros y disfrutar de un plan de datos prepago de 1GB a disfrutar en 3 meses.

Como vemos, los precios no son precisamente bajos. En cierto modo ya nos lo temíamos, pero personalmente encuentro las cifras demasiado altas, incluso con planes de datos costosos. Obviamente siempre queda una cuarta opción (que aunque no lo parezca puede ser la más rentable), y que consiste en comprar la PS Vita 3G libre por 300 euros y solicitar posteriormente un plan de datos que se adapte a tus necesidades.

En cualquiera de los casos seguimos hablando de costes altos, pero ya se sabe que ante un producto nuevo como este, Sony y Vodafone van a aprovechar a exprimir al máximo a su fiel clientela y así disponer de un mayor margen de rebaja. Estaremos atentos a las ventas, porque tal y como está el tema dudamos bastante que esta consola, por muy buena que sea, se vaya a vender tanto como su rival más directo, la Nintendo 3DS, de precio más comedido.

Más información |Sony
En Dosis Gadget | Confirmado: PS Vita tendrá modo interplataforma

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información