PowerSkin muestra una carcasa protectora con batería integrada para el Samsung Galaxy SIII

20 de septiembre de 2012

Powerskin-Galaxy-SIII

Si el Galaxy SIII es tu tesoro más preciado, querrás tenerlo entre algodones para que no sufra ningún daño fortuito y luzca tan nuevo como el primer día. Hay fundas y protectores para aburrir -de mejor o peor gusto estético- pero la mayoría privan a nuestro smartphone de sus habilidades y sacrifican su belleza natural. PowerSkin se salva de la quema ya que, además de tener en cuenta las inclemencias de la vida cotidiana, se guarda un as en la manga.

La firma nos sorprende con la Samsung Galaxy III PowerSkin. Estamos ante una carcasa capaz de proteger a tu teléfono de caricias indeseadas y caídas inesperadas, y a la vez prolongar su autonomía un poquitín más. La funda incluye una batería de 1500mAh para cargarlo sobre la marcha y proporcionarnos 170 minutos extra de conversación y hasta 97 horas en espera. 

Aguarda, que todavía hay más. La Powerskin ofrece soporte NFC, con lo cual no vas a tener que retirar la carcasa cada vez que quieras hacer uso de esta prestación. Pellízcame para saber si estoy soñando. Está hecha de silicona suave al tacto para adaptarse al smartphone como un guante, y cuenta con indicadores LED’s de nivel de carga de batería. Definitivamente no es fruto de mi imaginación.

Puedes encontrar la Samsung Galaxy III PowerSkin en la página web del fabricante a un precio de 80 dólares, unos 61 euros al cambio actual. Os adelanto que realizan envíos internacionales y que si la compráis antes del próximo 19 de septiembre os llevaréis de regalo un altavoz portátil. Quién pillara a la PowerSkin y al telefonazo que va dentro.

Más información | PowerSkin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información