PowerSkin lanza una funda protectora que prolonga la batería de la BlackBerry Z10

El buque insignia de BlackBerry ya tiene su propia funda con batería integrada. PowerSkin presenta una solución que prolonga la vida del smartphone hasta en un 60%, al tiempo que lo protege de posibles golpes y caídas

30 de marzo de 2013

PowerSkin BlackBerry Z10

Lo que en la inmensa mayoría de casos evidencia la buena fama y el fulgurante éxito de un dispositivo es el número de accesorios compatibles que pululan por los escaparates. No todos irrumpen en el mercado con un completo arsenal de accesorios que potencian su funcionalidad y los protegen de las inclemencias de la vida cotidiana. En este sentido, la BlackBerry Z10 no ha podido empezar con mejor pie. Adquirir una de esas fundas que recargan la batería de nuestro smartphone cuando se quedan sin batería es una de las decisiones más prácticas, acertadas y sabias que puedes tomar.

PowerSkin se dirige raudo y veloz a la casilla de salida para ofrecerte la primera carcasa con batería integrada hecha a medida de la BlackBerry Z10, el terminal móvil de referencia de la nueva RIM. La solución de PowerSkin es capaz de prolongar la autonomía del buque insignia de los canadienses hasta en un 60%. En el interior de la carcasa se oculta una batería de reserva de 1.500 mAh que alimentará al smartphone antes de que se eche la siesta.

La funda ha sido fabricada con silicona suave al tacto para adaptarse como un guante al terminal, protegerlo de los posibles golpes y caídas fortuitas que le depare el destino y conseguir que sea inmune al polvo. El peso total del conjunto ascendería a 86 gramos, por lo que el accesorio pasará prácticamente desapercibido a los ojos de propios y extraños.

La PowerSkin para BlackBerry Z10 dispone de botón de encendido/apagado para activar o desactivar la carga extra, así como de indicadores luminosos que muestran el nivel de batería y estado de carga. Por si no fuera suficiente, también permite hacer uso de la conectividad NFC del smartphone sin tener que retirar la carcasa.

Esta funda-batería ya se puede adquirir desde la propia tienda online del fabricante por un precio de 80 dólares.

Más información | PowerSkin
En Dosis Gadget | Energy Extra Battery 5200: energía extra para tu ‘tablet’ o ‘smartphone’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información