PowerPot, la olla funcional que recarga todo tipo de 'gadgets'

21 de abril de 2012

powerpot

Supón que tienes que salir de viaje, y justo cuando pones rumbo al lugar de destino te das cuenta de que te has olvidado del cargador del móvil. Saltan todas las alarmas, empiezas a sudar a mares y hasta te da un ‘tic’ nervioso. Para que esto no ocurra, y dejes de fusilar a todos los que están alrededor con la mirada, surge el Powerpot. Se trata de un gadget que está dispuesto a hacernos cambiar de hábitos a la hora de recargar nuestros dispositivos.

El Powerpot es una especie de cacerola u olla funcional que busca financiación a través de la plataforma KickStarter. ¿Y qué tiene de peculiar? Pues básicamente que no necesita ninguna fuente de energía. Como podéis apreciar en la imagen, permite cargar cualquier móvil inteligente, reproductor MP3 o navegador GPS, que disponga de conexión USB. Ya no tendrás que preocuparte de que los cortes eléctricos, te impidan pasar horas y horas al teléfono. O de tener que encontrar un enchufe donde Cristo perdió las alpargatas o Lucifer los pantalones, lo que prefieras.

Los creadores de este insólito artilugio, nos explican cómo se les encendió la bombilla. Al parecer, los chavales son un poco ermitaños. Como les encantaba la soledad y el silencio, decidieron crear un accesorio con el que escuchar música y recargar sus dispositivos. Aunque estuvieran en el quinto pino o en la casa de la pradera, lejos de la civilización.

Aún quedan unos días para que se cumpla el plazo, y ya han superado los 50.000 dólares que necesitaban. Cuentan con tres versiones de olla “mágica”, dos de ellas ya disponibles y una tercera que aún está en fase de desarrollo. Ofrecen una potencia de 5, 10 y 15 vatios respectivamente. Como ya habrás imaginado el precio del PowerPot no es para tirar cohetes, va desde los 125 a los 500 euros.

Más información | Kickstarter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información