PowerMonkey Extreme, el compañero ideal de viaje para las baterías de tus 'gadgets'

La empresa Power Traveller presenta un cargador para multitud de gadgets actuales. El PowerMonkey Extreme se puede cargar además mediante luz solar

16 de junio de 2011
Etiquetas

PowerMonkey Extreme, compañero ideal de viaje para las baterías de tus gadgets

Actualmente existen en el mercado soluciones portátiles capaces de alimentar la batería de nuestros amados gadgets en el fatídico caso de que no tengamos un enchufe de pared a mano. Pero realmente hay pocos que sean un “todoterreno”, como es el caso del PowerMonkey Extreme.

La empresa Power Traveller pone a nuestra disposición esta batería externa con una capacidad de 9000 mAh, resistente al polvo y agua, puedo estar sumergida hasta a 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Su carcasa externa es resistente a golpes y alberga en su interior un panel solar como “plan B” en el caso de que agotemos la carga de la batería, o simplemente queramos recargar completamente esta.

Respecto a la compatibilidad, este aparato puede alimentar una amplia variedad de gadgets con alimentación de 5 voltios, a través de dos puertos de salida. El primer puerto suministra 700 mAh (USB estándar), mientras que la segunda salida nos dará hasta 2.1 Amperios mediante diferentes clavijas incluidas. De esta forma podremos cargar móviles como Nokia, Samsung, Siemens o Sony Ericsson, además de terminales con otros conectores como iPhone, iPod, iPad, reproductores MP3, PDA, tablets o cámaras digitales.

Los cargadores de este tipo siempre son interesantes, sobre todo por el aspecto medioambiental que representan sus paneles solares, aunque por otro lado, su precio, 120 libras esterlinas según la web oficial, quizá no lo haga tan atractivo. Disponible en stock a partir del 17 de junio.

Más información | Power Traveller
En Dosis Gadget | Powertrekk, el cargador de baterías que funciona con agua

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información