HP Edición Especial Star Wars, un portátil de otra galaxia

21 de Enero de 2016
portatil star wars

El portátil de HP de Star Wars viene con contenido exclusivo y especificaciones de última generación

La saga Star Wars marcó un antes y un después en la historia del cine de ciencia ficción, creando unos personajes únicos, en un entorno ficticio de gran realismo y una historia que engancha de principio a fin. Los fanáticos de la saga Star Wars han gastado millones en todo tipo de objetos relacionados con la colección y personajes de las películas: figuras, cómics, pósters, ediciones especiales de coleccionista, y un largo etcétera.

Con el reciente estreno de la séptima entrega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) millones de espectadores se han vuelto a enganchar a este universo de ciencia ficción. Por esta razón HP, aprovechando el tirón y que no se habla de otra cosa, ha lanzado un portátil inspirado en Star Wars. Un ordenador que, al igual que las películas, no dejará indiferente a nadie.

Desde HP lo definen como un portátil de otra galaxia, equipado con la última tecnología y un potente procesador de Intel. Tiene un diseño inspirado en el Imperio y dentro de él podremos acceder a contenido exclusivo del universo Star Wars. Una amplísima colección con miles de elementos multimedia. Ante ustedes, el Portátil Edición Especial Star Wars.

Diseño inspirado en el Lado Oscuro
Con unos materiales de construcción metálicos y de alta calidad, el Portátil Edición Especial Star Wars viene con un color de base negro. Tiene trazas de color gris que le dan un toque intelestelar. Además el teclado está retroiluminado en color rojo, que queda a las mil y unas maravillas con adornos y detalles del universo Star Wars. Lo más apasionados de la saga disfrutarán de cada rincón de este gadget.

Accede al Imperio
Con el Portátil Edición Especial Star Wars podrás acceder a una gigantesca base de datos con contenido multimedia de Star Wars que viene preinstalada en todos los ordenadores de serie. Dentro encontrarás fondos de escritorio, salvapantallas, iconos y contenidos extraídos de la trilogía de Star Wars. Ni los fans más exigentes de Star Wars quedarán indiferentes.

Siendo más específicos encontrarás:

  • Más de 1100 imágenes creadas por los artistas de Lucasfilm. Encontrarás fotos que se usaron específicamente para el rodaje y la filmación de las películas.
  • Efectos de sonido y fondos de escritorio característicos de Star Wars. ¿Te gustaría poder escuchar el sonido de las espadas láser como tono de notificación? ¿O qué tal a el mítico R2-D2? Personalízalo.
  • Tipografía Aurebesh. Con esta letra podrás escribir el idioma galáctico básico y imitar el sistema de escritura de la galaxia Star Wars.
  • Contenido extra. En algo relacionado con Star Wars no podía faltar el contenido extra tan querido por los coleccionistas. En el Portátil Edición Especial Star Wars encontrarás el primer cómic de Star Wars lanzado por Marvel, tráilers de la última entrega, así como extractos del eBook del Universo Star Wars.

Contempla sus especificaciones técnicas galácticas

  • El portátil viene equipado con una pantalla de resolución Full HD de 15 pulgadas, la cual nos ofrece un ángulo de visión escandalosamente amplio.
  • Viene equipado con un teclado retroiluminado en color rojo, como ya señalábamos antes, que te hará poder disfrutar de sus teclas en la oscuridad.
  • Audio de Bang & Olufsen de una calidad excepcional. Un sonido de primer nivel para disfrutar del cine y jugar en nuestro portátil.
  • Potente rendimiento y la confianza de los procesadores Intel, que nos harán poder ejecutar varias tareas a la vez de forma simultánea.

El Portátil Edición Especial Star Wars se puede comprar ya a un precio de 799€. Puedes comprarlo con Windows 10 formateado de serie. Aunque con el paso del tiempo, puedes volver a instalarlo viendo una guía de como formatear una pc.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información