HP Notebook 15-af107ns, un portátil con excelente calidad-precio

Este portátil de HP nos ofrece unas especifaciones técnicas de primer nivel a un precio muy contenido

10 de Febrero de 2016
portatil hp

Este portátil de HP nos ofrece unas especifaciones técnicas de primer nivel a un precio muy contenido

En los últimos meses las ventas de los portátiles están subiendo poco a poco, después de la tremenda bajada que supuso en su mercado la incursión del nuevo concepto de tablet. Pero parece ser que los ordenadores portátiles están incrementado sus ventas. Son más pesados que una tablet, en mi opinión el único inconveniente que tienen. Los ordenadores portátiles son más potentes, más grandes, nos otorgan mucha más facilidad para la escritura, la productividad y sobretodo para utilizar los programas de ofimática para trabajar (Word, Excel y Power Point). Además con una simple conexión a la red podemos hacerlos funcionar horas y horas como si se tratase de un ordenador de torre.

Hoy veremos uno de los ordenadores portátiles de la compañía de Estados Unidos Hewlett-Packard. Dando más detalles vamos a analizar el modelo HP Notebook 15-af107ns haciendo hincapié en sus características más destacadas.

  • Pantalla de 15 pulgadas de alta definición que nos ofrece colores nítidos y vivos. Ya sea para ver una película, ver la colección de imágenes de nuestra familia o trabajar largas horas en la oficina.
  • Sonido de alta calidad DTS Sound. Una tecnología que nos permitirá escuchar los sonidos ricos con todo tipo de matices. Para escuchar música o para disfrutar de un sonido excelente viendo un vídeo. HP ya era conocida por aliarse con los mejores del sonido. Ya vimos en modelos anteriores altavoces de la firma Beats (adquirida por Apple). Su servicio HP Lounge nos recomendará canciones y artistas afines a nuestros gustos.
  • Windows 10 Home. La última y más avanzada del sistema operativo de Microsoft.
  • El procesador de este portátil es el APU AMD Quad-Core A8-7410 con gráficos Radeon™ R5 (2,2 GHz, hasta 2,5 GHz, 2 MB de caché). El cual nos permitirá correr juegos y diversas aplicaciones a la vez sin ningún tipo de problema ni traba. Funcionará rápido para cualquier uso que le queramos dar: jugar, trabajar o disfrutar de contenido multimedia.
  • Además tiene una extensa memoria de 8 GB que corroboran la característica anterior. Todo ello combinado con un generoso TB (1000 GB) de almacenamiento. Para que nos quedemos sin memoria interna en ningún momento.
  • Físicamente tiene una dimensiones de 8,43 x 25,46 x 2,43 cm. Todo ello con apenas 2 kg de peso.

Si te ha gustado lo que has leído puedes adquirir este gadget por aproximadamente 500 euros, que por sus especifaciones, se podría meter en la categoría de nanoprecios.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información