Porsche Design Slim P'9223: LaCie pone el turbo con un SDD de 120 GB

LaCie, en colaboración con Porsche Design, lanza un dispositivo de almacenamiento de 2,5 pulgadas con SSD de 120 GB y puerto USB 3.0 para alcanzar una velocidad de hasta 400 MB por segundo en la transferencia de datos

28 de octubre de 2012

Porsche Design Slim P9223 disco ssd

¿Eres de los que se fijan en el diseño hasta de un disco duro externo? Algunos podrían pensar que es algo sin demasiada importancia, ya que, al fin y al cabo, pasan la mayor parte del tiempo acumulando polvo sobre el escritorio u olvidados en un cajón cuando no se les necesita. Si piensas tenerlo a la vista de propios y extraños, casi mejor que sea bonito estéticamente y tan o más rápido que Fernando Alonso o Sebastian Vettel. ¿No crees?

De la mano de Porsche Design, con la que ha colaborado la firma gala durante casi una década, LaCie presenta la unidad P’9223 Slim SSD. Se trata del dispositivo de almacenamiento de 2,5 pulgadas más veloz hasta la fecha, y quizás también uno de los más atractivos visualmente, dado que porta una elegante carcasa de aluminio muy en la línea MacBook Pro y MacBook Air.

En su interior alberga una unidad de disco sólido de 120 GB y va equipada con un puerto USB 3.0 para transferir archivos a velocidades turbo de hasta 400 MB por segundo. Según LaCie, su nuevo bólido ha sido creado para los “applelovers” y usuarios de Mac, y es un 30% más delgado que la anterior edición. El LaCie Porsche Design Slim P’9223 mantendrá tus datos protegidos evitando que cualquier caída accidental eche al traste tus proyectos.

El modelo SDD tiene un precio recomendado de 150 euros. Si no te preocupa ser el más rápido en la pista, o tienes un presupuesto limitado, podrás optar por la versión con disco duro HDD de 500 GB de capacidad por 95 euros.

Más información | LaCie
En Dosis Gadget | LaCie RuggedKey: ¿memoria USB 3.0 o granada de mano?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información