Popcorn Hour C-300, centro multimedia de gama alta

Ve la luz el último centro multimedia de Popcorn Hour, el modelo C-300. Cuenta con chasis de aluminio y refrigeración pasiva. Además, puede utilizarse como gestor de descargas BitTorrent. Se estima su llegada al mercado a principios de año a un precio aproximado de 350 euros

14 de diciembre de 2011
Etiquetas

Popcorn Hour C-300

¿Buscas desesperadamente un centro multimedia de altas prestaciones para tu hogar digital? Pues entonces no puedes quitarle el ojo de encima al último modelo de gama alta que llega de la mano de Popcorn Hou.. Nos referimos al C-300, una versión mejorada del anterior modelo de la serie, el C-200.

En la página web del fabricante aún no han sido desvelados datos sobre este equipo. Sin embargo, en distintos foros especializados como NetworkedMediaTank ya han visto la luz algunas de sus características técnicas, la posible fecha de disponibilidad y su hipotético precio de venta. Por ahora, vamos a centrarnos en analizar sus prestaciones. Popcorn Hour C-300 incluye un procesador 8647 a 800 MHz de Sigma Designs, cuenta con 512 MB de memoria RAM y 256 MB NAND Flash.

Además, dispone de una pantalla LCD exterior que permite insertar discos SATA de 2.5 pulgadas de hasta 3 TB de capacidad. Tampoco echarás en falta la posibilidad de instalar un lector de Blu-Ray. Entre las opciones de conectividad nos encontramos con salida HDMI 1.3a, un puerto Gigabit Ethernet y conexión WiFi (opcional tanto interna como a través de un USB).

Popcorn Hour C-300 puede presumir de algo más que de su diseño, con chasis de aluminio y refrigeración pasiva. Es capaz de reproducir archivos en múltiples formatos así como contenido en 3D. No obstante, uno de sus puntos fuertes es la conectividad con su tienda de aplicaciones, sin olvidarnos de que podrá ser usado como gestor de descargas BitTorrent.

A falta de confirmación oficial, algunas fuentes señalan que llegaría al mercado a principios de año y su precio rondaría los 350 euros.

Más información | NetworkedMediaTank

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información