PoP Video, elegante y comedido picoproyector para iPhone y iPod Touch

7 de mayo de 2012

PoP Video

No es el primer picoproyector que se pone a la venta para el terminal de Apple. Tampoco es el más compacto, ni cuenta con un dock integrado. Entonces ¿cuáles son sus principales virtudes? Su mayor atractivo no es otro que el precio. El picoproyector PoP Video es un modelo que apuesta por la portabilidad, y ha sido diseñado para que podamos guardarlo en el bolsillo cuando no esté en uso.

Dispone de un conector de 30 pines, que permite conectar un iPhone o iPod Touch (de tercera y cuarta generación) y formar así una unidad compacta. Es decir, crear nuestro propio centro medio multimedia para proyectar imágenes y vídeos a una resolución nativa de 960 x 540 píxeles. Incorpora una batería de iones de litio que tiene una duración máxima de dos horas, previa carga completa de cuatro horas.

El PoP Video va acompañado de una aplicación gratuita para ajustar la configuración del proyector. Con la que además podremos explorar los vídeos descargados de iTunes o las imágenes de la biblioteca, bucear en su navegador integrado e incluso ojear nuestro timeline de Facebook. Es probable que consiga proyectar el contenido en gran escala, pero a buen seguro se limitará a habitáculos con escasa luminosidad. Te dejamos un vídeo para que puedas verlo en acción.

Este accesorio para convertir el iPhone en un completo picoproyector ya está disponible bajo reserva a un precio de 99 dólares.

Más información | The PoP Video

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información