Polaroid Z340, cámara retro style con impresora ZINK

14 de noviembre de 2011
Etiquetas

Polaroid Z340

Polaroid nos tiene acostumbrados a cámaras con todo de tipo de diseños, desde los modelos más anacrónicos hasta los de coleccionista, pasando por los más inusitados. Tampoco podemos olvidar los más excéntricos, aquellos que han contado con la colaboración de celebrities musicales como Lady Gaga. Seguro que a estas allturas todos habréis oído hablar de la serie Grey Label, una línea conformada por unas gafas, una cámara digital y una impresora portátil que se presentó durante el CES 2011, bajo el sello de la artista neoyorkina.

Pese a las múltiples facetas que ha adquirido Polaroid en el transcurso de los años, parece que las cámaras más clásicas siguen siendo las preferidas de los usuarios, y continúan imponiéndose en la lista de las más deseadas. Quizás, sea por su aire retro que nos hace sentir nostálgicos y añorar el ayer. No obstante, aunque estéticamente conservan su estilo de antaño, las prestaciones que nos ofrecen son bastante actuales.

Esta es la línea que sigue Polaroid Z340, se trata de una cámara digital de instantáneas que rememora el pasado, pero que incluye detalles técnicos del presente. Estamos ante una versión renovada de otro modelo que tuvimos la ocasión de ver durante el CES 2011. ¿Te apetece descubrir si las mejoras han dado sus frutos?

Polaroid Z340 ha sido dotada de un sensor de 14 megapíxeles con zoom integrado y dispone de una pantalla LCD de 2.7 pulgadas. Además, cuenta con un slot para tarjetas en formato SD y vendrá acompañada de la impresora móvil ZINK, que permite imprimir fotografías a todo color en tamaño 3×4″. Esta cámara incluye funciones muy básicas, sólo podremos visualizar la imagen en la pantalla LCD y decidir si queremos modificarla, agregarle bordes creativos, guardarla o imprimirla.

Su precio de venta es de 300 dólares, aproximadamente unos 220 euros al cambio. Ya está disponible a través de Amazon y la página web oficial de la compañía.

Más información | Polaroid

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información