Polaroid Z2300: la fotografía instantánea se resiste a morir

3 de julio de 2012
Etiquetas

Polaroid Z2300

Al leer la palabra Polaroid me vienen a la mente un montón de recuerdos de finales de los 70’s y principios de los 80’s. Me brillaban los ojos al descubrir que en sólo 60 segundos iba apareciendo sobre el papel la imagen que había capturado. Era algo mágico. Ya no teníamos que esperar para revivir las fiestas de cumpleaños, las escapadas veraniegas u otros momentos irrepetibles que en su día inmortalizamos.

¿Pensabas que Polaroid sucumbiría a la revolución digital? El icono de la fotografía instantánea se sigue resistiendo a caer en el olvido, se niega a aceptar su pronta desaparición. Lo cierto es que las Polaroid, al igual que las Lomo, tienen su encanto y avivan la nostalgia. Por eso me apetece tanto hacerme con la Polaroid Z2300, la que quizás sea la última creación de la mítica marca antes de su adiós definitivo.

Dicho modelo conserva la esencia de las primeras Polaroid, es decir, permite imprimir las imágenes al instante. Así como visualizarlas a tráves de la pantalla LCD de 3 pulgadas que integra. Cuenta con un sensor de 10 megapíxeles y esconde una pequeña impresora fotográfica basada en tecnología ZINK. No tendremos que preocuparnos por la tinta ni los cartuchos. Las impresiones se pueden realizar en el papel clásico de Polaroid o en papel adhesivo, tipo pegatina.

Si no quieres imprimir las fotografías en el momento, la Polaroid Z2300 te permite almacenarlas en una tarjeta SD. Su precio es de 160 dólares, unos 130 euros al cambio de divisa. Ya puedes reservarla en la página web de Polaroid, y de paso hacerte con un pack de 50 hojas de papel fotográfico por unos 25 dólares.

Más información | Polaroid

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información