Polaroid XS80, una cámara de acción para capturar aventuras a 1080p

Polaroid lanza Polaroid XS80, una cámara deportiva que graba vídeo a 1080p y dispone del modo time-lapse. Disfruta de un sensor CMOS de 16 megapíxeles, lente gran angular y estabilizador de imagen

17 de Mayo de 2013
Etiquetas,  

Polaroid XS80 videocamara acuatica

Con el veranito a la vuelta de la esquina, todos, en mayor o menor medida, empezamos a planear unas vacaciones perfectas. Ya sea en compañía de la familia, con tu cuadrilla de amigos o con completos desconocidos, seguro que tienes en mente algunas actividades lúdicas y deportivas con las que pasarlo en grande, olvidarte de las preocupaciones y disfrutar al máximo de un merecido descanso. Se aproxima el momento de decidir a dónde, cuándo, cómo y con quién salir de excursión.

Decidir lo que llevarás como equipaje de mano es pan comido. Te aseguro que en mi maleta no va a faltar una videocámara todoterreno con la que capturar peripecias por tierra, mar y aire. Creo que este es un buen momento para lanzarte a la busca y captura de una cámara de acción a prueba de emociones fuertes. Quizás pueda interesarte la nueva Polaroid XS80, un modelo con diseño aerodinámico preparado para soportar golpes y minimizar el ruido del viento.

La Polaroid XS80 integra un sensor CMOS de 16 megapíxeles y permite grabar vídeo Full HD a 1080p (también 720p y VGA). Asimismo, dispone de lente gran angular con cobertura de hasta 120 grados, acelerómetro y estabilizador de imagen. Es capaz de resistir inmersiones acuáticas de hasta 10 metros de profundidad y además cuenta con el modo time-lapse, con el que conseguirás captar el oleaje de las nubes al lanzarte en paracaídas y el movimiento del sol al amanecer o el ocaso.

Esta cámara aventurera de diseño cilíndrico incluye puerto HDMI y slot para tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Viene equipada con una batería de 1.050 mAh que promete aguantar hasta dos horas y media de chapoteos y aventura desenfrenada.

¿Es la elegida? Entonces, debes saber que podrás acoplarle varias monturas para la práctica de deportes al aire libre: ciclismo, surf, rafting, esquí, etc. La Polaroid XS80 no tardará en llegar en los escaparates con un precio de 130 dólares, unos 100 euros al cambio de divisa.

Más información | Polaroid
En Dosis Gadget | Swann Bolt HD: graba tus alocadas aventuras a 1080p y dispara con la ayuda del puntero láser

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información