Polaroid iM1836: cámara con Android 4.1, wifi y objetivos intercambiables

Polaroid presenta en el CES Las Vegas la Polaroid iM1836, una cámara compacta sin espejo con lentes intercambiables. Se caracteriza por llevar el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y conectividad wifi

15 de Enero de 2013
Etiquetas,  

Polaroid iM1836 camara

Polaroid se lanzó de cabeza a la piscina del CES haciendo gala de una cámara sin espejo con lentes intercambiables que responde al nombre de Polaroid iM1836. Esta compacta consigue desmarcarse de la competencia albergando al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean en sus entrañas.

La mítica compañía ha presentado en el certamen otras cámaras instantáneas e impresoras que mantienen el espíritu de los años 80 y 90, pero que obviamente se adaptan a la era digital. Sin embargo, todas las miradas recaen en la iM1836, modelo que debuta en el Centro de Convenciones de Las Vegas con un sensor de 18 megapíxeles y una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas. Llega con flash integrado y ofrece la posibilidad de intercambiar objetivos, motivo por el que incluye un adaptador para lentes micro cuatro tercios. También captura vídeo en alta definición a 1080p y dispone de puerto HDMI para visualizar el contenido multimedia en pantalla grande.

Tanto los fotógrafos expertos como los aficionados podrán capturar imágenes de calidad profesional, etiquetarlas y publicarlas al instante en las distintas redes sociales mediante conectividad wifi, o emparejando la cámara con su smartphone a través de Bluetooth. Con sólo pulsar un botón, la cámara Polaroid iM1836 permite compartir las fotografías y vídeos en tiempo real desde cualquier dispositivo compatible.

Por el momento, no tenemos más información sobre las aplicaciones u opciones de personalización con los que cuenta. La Polaroid iM1836 llegará al mercado durante el primer trimestre del año con un precio de 399 dólares, y un objetivo de 10-30 mm incluido en el pack.

Más información |  Polaroid
En Dosis Gadget | Polaroid Z2300: la fotografía instantánea se resiste a morir

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información