Pocas novedades en los nuevos reproductores MP3 de Sony

27 de julio de 2011
Etiquetas

Sony NWZ-A860

Sony acaba de presentar sus nuevas apuestas para el mercado de los reproductores MP3, y lo mostrado, desgraciadamente, decepciona un poco. Más allá de encontrarnos ante nuevos productos, parece que estamos ante una simple remodelación de las prestigiosas series A y S de la marca.

Efectivamente, hay pocas novedades. En el caso de la serie S760 podríamos decir que ninguna, aunque falta que Sony exponga sus especificaciones de forma detallada. En el caso de la A860, por su parte, alguna novedad encontramos. La más llamativa es su nuevo diseño, más cercano a la exquisita y descatalogada serie X. Sony abandona los botones y apuesta por una pantalla de 2,8 pulgadas que, suponemos, será del tipo LED, aunque no se han declarado al respecto. También es interesante la escala de tamaños de memoria de estos nuevos dispositivos, que van de los 8 GB a los 64 GB, una cifra ciertamente sobresaliente para aquellos que buscan capacidad pero que no quieren andar cargando con reproductores de disco duro.

Sony también remarca la calidad de sonido de estos nuevos reproductores, pero la realidad es que la tecnología empleada parece ser la misma que en el modelo anterior: la famosa tecnología S-Master MX, que parece haberse estancado (o incluso empeorado) desde los “viejos” Sony A820.

Por lo demás poca cosa: Bluetooth, UMS desde Windows, sincronización con Itunes y Windows Media Player, organización automática de la música… Nada que no hayas visto en otros reproductores de Sony.

Actualmente, los únicos precios que se conocen son los de la serie A, que van de los 150 euros de la versión de 8 GB a los 350 euros de la versión de 64 GB. Caros, sí, muy caros.

Sony parece haberse dormido en los laureles, intentando vivir de las rentas mientras la competencia actualiza su catálogo con cada vez mejores y más interesantes novedades. Atrás quedaron los tiempos en los que la famosa empresa nipona sorprendía a medio mundo por la calidad de sus aparatos. Ahora han perdido hasta las ganas de sorprender. Ya veremos si consiguen vender…

Visto en GenerationMP3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información