Plustek MobileOffice D412 escanea documentos y tarjetas a todo color

14 de Abril de 2012

Plustek D412

¿Necesitas un escáner fácil de usar y que te proporcione una calidad de imagen excelente? ¿Rápido, compacto y portátil? Pues entonces deja de buscar, porque Plustek tiene la solución perfecta. El último producto de la firma, está orientado a cubrir las necesidades de los ejecutivos o profesionales que se pasan buena parte del día en la oficina.

El Plustek MobileOffice D412 tiene unas dimensiones bastante reducidas, en comparación con otros de su especie. Mide 295 x 69.2 x 50 milímetros y pesa tan sólo 770 gramos. Es lo que se dice un modelo completamente portable y fácil de transportar. Su sensor óptico le permite digitalizar ambas caras de un documento, de tamaño A4, con una resolución que alcanza los 600 ppp.

Vamos a ver si cumple lo prometido y es tan veloz como afirma el fabricante. La velocidad de escaneo se cifra en 4.6 segundos por página, en blanco y negro y a máxima resolución. No está nada mal ¿verdad? Admite papel de 125 gramos como máximo, aunque también puede escanear tarjetas de identificación y de visita así como otros documentos. Y todo con suma facilidad. El dispositivo integra en la cubierta dos botones físicos para digitalizar, y crear archivos PDF con un sólo clic.

Se conecta al ordenador a través del puerto USB, que podrá cargarlo en el caso de no tener una toma de corriente cercana. El MobileOffice D412 cuenta con un procesador avanzado para que escaneemos los documentos y tarjetas plastificadas, de distintos tamaños, sin ajustes previos. El software incluido sólo sería válido para PC, aunque incorpora controladores TWAIN. Por lo que intuimos que también podremos manejarlo desde Mac.

Aún no se ha hecho público su precio de venta para Europa. Aunque lo hemos cazado en algunas tiendas on-line a un precio de unos 260 dólares.

Más información | Plustek

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información