Plustek MobileOffice C500 escanea documentos y objetos tridimensionales y además graba vídeo

Plustek pone a la venta una solución completa para el sector empresarial y el educativo. Se trata de un escáner portátil que permite capturar documentos y objetos tridimensionales y grabar vídeo y hacer presentaciones visuales

17 de diciembre de 2012
Etiquetas

Plustek MobileOffice C500 escaner

Si lo piensas detenidamente, la vida de los ejecutivos es muy dura y estresante. Además de tener un sinfín de problemas para conciliar la vida laboral y personal, están siempre danzando de un lado a otro y no encuentran tiempo ni para echar una cabezadita. Después de pasar tropecientas horas en la oficina también se llevan el trabajo a casa, por lo que su tiempo de ocio queda reducido a cenizas. Los renos de Santa Claus se asoman para darles una pequeña alegría con el Plustek MobileOffice C500.

Este escáner portátil les permitirá capturar todo tipo de papeles y objetos tridimensionales gracias a su sensor CMOS de 5 megapíxeles. Puede escanear libros, periódicos y revistas, así como tarjetas de plástico y documentos, convirtiéndolos en imágenes digitales nítidas en escasos minutos. Además de ofrecernos la función de escaneado, es capaz de proyectar imágenes cuando lo conectamos a un proyector.

El dispositivo incorpora botones de escaneado rápido y software OCR y BCR para transformar las imágenes digitalizadas en archivos de texto en múltiples formatos: Word, Excel, TXT y PDF.

El MobileOffice C500 también se puede utilizar para presentaciones visuales y como cámara web para teleconferencias y demostraciones de productos, ya que cuenta con micrófono integrado. Dispone de función de captura continua y extensión de luz led para grabar en entornos con poca luz.

Si quieres que tu productividad suba como la espuma vas a tener que desembolsar 179 euros más IVA.

Más información | Plustek
En Dosis Gadget | HP TopShot LaserJet Pro M275, impresora multifunción que escanea objetos en 3D

Un comentario
  1. juan
    Publicado el 8 mayo, 2013 a las 10:45 am | Enlace

    No funciona bien. Es como si hicieras fotos con una camara. Despues de quejarme, en la empresa plustek me dijeron que no esta pensado para escanear documentos. Comprarselo es tiar el dinero.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información